Mi inspiración/ My inspiration

colecciones moda / Fashion collections

Mi inspiración a la hora de crear viene por distintos lugares pero todos tienen que ver con el mundo del arte. Encuentro inspiración en la pintura contemporánea de pintores como Rothko, Pollock, CY Twombly, Tàpies,…, de la arquitectura contemporánea, de disciplinas artísticas como la cerámica, de espectáculos que he visto de ópera como Carmen, Nabuco, la Traviata, Aida,…, del ballet clásico, del Circo del Sol,…,cosas curiosas que veo en los viajes, en la naturaleza,…

Soy una persona con mucha sensibilidad y la canalizo creando por eso la inspiración la encuentro en cualquier pequeño detalle que tengo delante y me motiva a hacer cosas nuevas.

Desde muy pequeña he tenido una educación artística ( ballet, cerámica, pintura, música,…) y por eso he podido interesarme por el Arte en todas sus disciplinas además he tenido la suerte de que mis padres y mi hermana se dedican también a esto y he tenido muy buenos referentes.

También soy zurda y creo que por este motivo tengo un especial interés más hacia lo artístico. 

Os muestro unas fotos de todos estos intereses que os he comentado para que visualicéis con imágenes todo de lo que os hablo. Espero que os gusten tanto como a mí…

Ver más en mi web: http://www.abasappa.com.

 

My inspiration comes from different places when I create something but all come from art. I find inspiration in contemporary painting with painters like Rothko, Pollock, CY Twombly, Tàpies,…, in contemporary architecture, in artistic disciplines such as ceramics, in opera shows I´ve seen as Carmen, Nabuco, The Traviata, Aida,…, in  classical ballet, in the spectacle of “The circus of the sun”,…,curious things I see on travel, in nature, …

I am a very sensitive person and I use it by creating, for this reason,  I find the inspiration  in some small detail which is in front of me and motivates  me to create new things.

From I was a child,  I had an artistic education (ballet, ceramics, painting, music,…) and that´s why I have been interested in art in all its disciplines.

Besides my parents and my sister are artists too so I have had very good referrals. I am left-handed and I think for this reason I have a special interest in the artistic.

I show you some photos of all  these interests that I have told you so that you visualize with images everything of what I speak to you. I hope you like the images as much as me.

See more on my web: http://www.abasappa.com

Responder

