Mis propias estampaciones / My own prints

estampaciones / Prints

El mundo de la estampación es un mundo que me apasiona y me llama la atención ya que, es crear sobre una tela un diseño repetido múltiples veces.

La verdad, que yo considero que es una tarea más complicada que hacer un diseño con una tela concreta ya que, cuando cojo una tela, la misma tela me da ideas de lo que puedo realizar y, de esta manera es empezar de cero sobre la base que es la tela, pero sin tanta inspiración.

Me imagino que la inspiración en este caso se buscará en distintos motivos y, con el juego de color se irá dando forma a las distintas estampaciones.

El color y el dibujo son dos ingredientes importantes para realizar un tejido y el estilo que se le quiera dar será clave para conseguir un buen acabado.

Os voy a enseñar algún diseño que he realizado para estampar, pero de momento solo son bocetos.

En septiembre tengo pensado hacer un curso relacionado con este tema que me interesa mucho.

Mi intención es seguir haciendo futuras colecciones, esta vez, ya con mis propios diseños de tejidos y, así darle un aire más personal y único a mis creaciones.  

Ver más en mi web: http://www.abasappa.com.

estampacionrayadaestampacionfondomarestampacionburbujasestampaciononduladaestampaciondiagonalgrisburdeosestampaciongrisburdeosestampacionrayascoloresestampaciondientes

 

 

The world of stamping is something that fascinates and strikes me since it is to create  a design repeated multiple times on a cloth.

I think it is a work more complicated  than making a design with a certain fabric.  When I use a fabric, the same fabric gives me ideas of what I can do and, in this way, is to start from scratch on the basis that it is the fabric,  but without so much inspiration.

I imagine the inspiration in this case will be looked for in different reasons and with the game of color will form the different prints.

Color and drawing are two important ingredients for making the fabric and the style you want to give will be key to a good finish.

I will teach you some design I have made to print, but at this moment  they are only sketches.

 I am thinking of doing a course related to this subject that interests me a lot  in September.

My intention is to make future collections, this time, already with my own designs of fabric and, in this way,  give a more personal an unique air to my creations.

To see more on my web: http://www.abasappa.com.

 

Responder

