Camisetas blancas de chica / White girl t-shirts 

colecciones moda

Hago camisetas con distintos dibujos y estampados combinándolos entre sí y buscando siempre una simetría. Utilizo retales divertidos y coloristas dándole a la camiseta un toque personal y exclusivo.

Me siento como un pintor con su lienzo, yo soy el pintor y mi lienzo es mi camiseta blanca sobre la que hago pequeños cuadros. Soy propulsora del menos es más, de la sencillez y armonía en mis dibujos. Son pequeños collages colocados de forma que tengan un sentido en mi mundo de color.

Veo el mundo y las personas de colores y así lo plasmo en mis camisetas. Me inclino sobre todo por los colores cálidos ya que me transmiten alegria, luz,fuego,…y me siento más identificada con ellos. Las personas alegres, entusiastas, vitalistas,creativas… son las que más encajan conmigo ya que tienen esa luz que yo busco en la vida y que me ayudan a sacar lo mejor de mí y plasmarlo en mis creaciones.

Bienvenidos a mi mundo de colores!!

Ver más en mi web: http://www.abasappa.com

I make t-shirts with different designs and prints combining them together and  always looking for a symmetry. I use funny and colorful reels giving the t-shirt a personal and exclusive touch.

I feel like a painter with his canvas, I am the painter and my canvas is my white t-shirt where I make small pictures.

I am the propeller of the less is more, of simplicity and harmony in my drawings. They are small collages placed so that they have  a sense in my world of color.

I see the world and the people in different colors  and so I put it on my shirts. I am inclined above all by the warm colors since they transmit me joy, light, fire,…and I feel more identified with them. The people who fit the most with me are cheerful, enthusiastic,vitalist, creative…since they have that light that I look for in the life  and they help me make the best of me and translate it into my creations.

Welcome to my world of colors!!

To see more on my web: http://www.abasappa.com

 

Responder

