Colección verano mujer/ Women summer collection

colecciones moda

El color en las prendas de vestir junto con el juego en las formas geométricas es algo que me atrae mucho y me da mucho juego a la hora de crear.
Dejarse llevar por la imaginación y por las formas, es un juego que me divierte mucho y me ayuda a crear.

La simetría y armonía son dos piezas clave en mis creaciones y las piezas de mis prendas se asemejan mucho a las piezas de un puzzle que se va a comenzar.

Juego con las costuras vistas, los bieses, los botones, los topos, el color, las cremalleras de colores, las formas irregulares, las tablas, los retales, los bolsillos …

Los bieses que utilizo en las prendas le dan un toque romántico y naif a las prendas haciéndolas más personales y especiales.

Me gusta mezclar telas con distintos estampados pero de colores similares y juego como si de un collage se tratase y las coloco en distintos lugares.

Esta colección es un alegato a la alegría por el colorido aunque también es sexy, sensual y sugerente.

Ver video de colección en youtube:Colección Verano Chica
Ver más en mi web: http://www.abasappa.com

The color in the garments together with the game in the geometric shapes is something that attracts me a lot and I use it to create. Play with the imagination and the forms I really like and it helps me to create.

Symmetry and harmony are two key pieces in my creations and the pieces of my clothes are similar to the pieces of a puzzle that is about to begin.

I play with the stitching, the biases, the buttons, the moles, the color, colorful zippers, irregular forms, the tables, the scraps, the pockets,…
The biases that I use give a romantic and naif touch to the clothes making them more personal and special.

I like to mix fabrics with different patterns but of similar colors and I play as if it were a collage placing them in different places.

This collection is a plea to the joy for the colorful but also is sexy, sensual and suggestive.

Watch video of collection on youtube:Girl Summer Collection

See more on my web: http://www.abasappa.com

Responder

