camisetas niños / children´s T-Shirts

colecciones moda / Fashion collections

El post de esta semana trata de lo que más estoy centrada en los últimos años que es al diseño de camisetas infantiles. Me divierte mucho ya que es en lo que más me identifico como diseñadora.

La mezcla de tejidos dispuestos a modo de collage como si de un puzzle se tratase me entusiasma. El color es algo que me caracteriza ya que a mí me gusta ver a los niños con prendas alegres con mucho colorido. Los dibujos son sencillos y armónicos pero a la vez coloristas, originales y artísticos.

La camiseta es el principal protagonista del look y da personalidad al outfit siendo el resto de prendas más básicas. Me interesa resaltar únicamente la camiseta sobre el resto ya que tiene mucha fuerza visual y por eso tiene que tener su lugar principal.

Las camisetas definen los valores de serie que para mí tienen los niños : alegres, felices, naturales, espontáneos, ingenuos, con ilusión, curiosos, intuitivos, entusiastas, cariñosos, con fuerza, energía, empuje, carisma,  interés, valentía, vitalidad,…

Hay que recuperar el niño que llevamos dentro porque nos hará más felices…

Ver más en mi web http://www.abasappa.com

This post is about what I am working the last years more. It is the design of children´s t-shirts. I enjoy so much as here is where I feel better designing and that´s where I identify myself as a fashion designer.

I´m excited the mixture of fabrics arranged as a collage as if it were a puzzle . Color is something that characterizes me as I like to see children with cheerful clothes with lots of colorful. The drawings are simple and harmonious but at the same time are colorful, original and artistic.

The t-shirt is the main protagonist of the look and give personality to the outfit being the rest of garments more basic. I stand out the t-shirt over the rest as it has a lot of visual force and so it has to have its main place.

From my point of view, the t-shirts define the serial values that children have: cheerful, happy, natural, spontaneous, naive, with illusion, curious, intuitive, enthusiastic, affectionate, forceful, with energy, thrust, drive, charisma, interest, courage, vitality,…

We have to recover the child we carry inside because it will make us happier…

To see  more in my web: http://www.abasappa.com

Responder

