Colección Verona / Verona collection

colecciones moda

Hoy voy a hablaros de una colección de la cual  más contenta me siento y  una de las primeras que realicé. Encontré mi inspiración en las óperas del anfiteatro de La Arena de Verona (Italia). Concretamente ví las óperas Carmen, Nabucco y Aida.

Me quedé fascinada del lugar que tiene una belleza increíble, de la puesta en escena de las óperas tan grandiosas que realizan y del buen gusto de la gente que acude. La colección me salió sin pensarla ya que tenía un entorno muy inspirador. Todo se unía para hacer un buen trabajo y como resultado salió esta colección de aires muy italianos. 

Con una de estas prendas fue la primera vez que me emocioné al verla acabada ya que me produjo una gran ilusión y satisfacción personal, ahora os la muestro. 

vestido irregular

Soy una persona que concibe la vida creando y cualquier pequeño detalle sobre todo dentro del mundo del arte y la música me puede motivar a crear y eso me hace tan feliz…

Para ver más, visita mi web: http://www.abasappa.com o el video: Video Colección Verona – Patricia Chavarri

Today I am speaking about one collection I feel really nice and it was one of the first I made. I was inspired by different Óperas in  the amphitheater The Arena of Verona (Italy). I specifically saw the operas Carmen, Nabucco and Aida.

I was fascinated by the place with incredible beauty, by the staging of the great operas that perform and by the good taste of the people who attend.  I made the collection without thinking since it had a very inspired environment. Everything came together to do a good job and as a result came this  very Italian collection.

With one of these clothes I was excited to see it finished since it gave me a great illusion and personal satisfaction, now I show you.

vestido irregular

I am a person who conceives life by creating and any small detail especially in the world of art and music can motivate me to create and that makes me so happy…

To see more visit my web: http://www.abasappa.com or the video:Verona Collection- Patricia Chavarri



>

Responder

