Tocados artesanales/ Handmade headdresses

colecciones moda

Hace algunos años hice un curso de textil con una profe genial llamada Pui. El primer día que entré en su clase me pareció entrar un mundo mágico lleno de cosas bonitas hechas con una gran creatividad e imaginación que me fascinaron y me motivaron.

Ella me enseñó a utilizar distintos materiales que los fuí  combinando unos con otros y salió como resultado estos bonitos tocados artesanales.

Utilizé tejidos tan dispares como rafia, cuerda, tela de saco, retales,fieltro…y como base usé un cuadro a modo de telar.

Esta es de las colecciones que más me han llenado como diseñadora porque es de lo más loco y  artístico que hecho. Me siento muy orgullosa ya que dejé volar mi imaginación a lo más alto y el resultado me emocionó. Espero que os gusten tanto como a mí…

Ver más en mi web: http://www.abasappa.com

 

Some years ago, I made a textile course with my great teacher called Pui. First day, I went in her class and it was like a magic world with a lot of beautiful things made with lots of imagination and creativity which I loved and motivated me.

She taught me to use different materials which I mixed one with another and the result was these precious handmade headdresses.

I used different fabrics such as raffia, rope, sackcloth, retinal,felting…and as base I used a picture like loom. This is one of my favourite collection I have created so that it is the most wild, artistic and pride I feel.

I let my imagination fly to the top and I excited due to the result. Hope you like as much as me…

See more on my web: http://www.abasappa.com




Responder

