Mis bocetos/ My designs

bocetos

Cuando empiezo una colección pongo en marcha mi cabeza e ideo un tema que será el hilo conductor de lo que voy a crear. A partir de aquí, empiezo a diseñar a lo loco y dejando mi imaginación volar sin parar y llevándola más allá del mundo terrenal , es aquí, donde encuentro mis mejores diseños, en un mundo mágico, de gran belleza visual y de color, con composiciones homogéneas y estructuradas.

Es curioso porque cuando diseño reconozco q soy más anárquica que como persona. A la hora de componer mis diseños soy más metódica, necesito un orden, sencillez para verlo bien  como a mí me gusta. Es como si mi cabeza y mis emociones se mezclasen y diesen como resultado una composición atractiva de ver.

Al salir de mi zona de confort, viajo a mundos apasionantes donde mi cabeza deja paso a mis sentidos y me dejo llevar… bienvenidos a este bonito viaje, me acompañáis…?

Ver más en mi web http://www.abasappa.com

 

 

When I start a fashion collection I switch on my head and I decide a topic which will be the thread of the collection. At this moment, I start designing wildly and leaving my imagination flying non-stop and and carrying her beyond the  underworld. Here, I find my best designs, in a magic world, with a visual beauty and colour, with homogeneous and structured compositions.

It´s curious, when I design, I am aware of being more anarchic as I am like a person. When I compose my creations, I am more methodical an I need an order,nsimplicity to see it well  as I like. It is a mix between my head and my emotions and the result is an attractive composition to watch. When I get out of my comfort zone, I travel to exciting worlds where my head give way to my senses and I let myself go…Welcome to this nice trip, are you with me?

To see more in my web page: http://www.abasappa.com

 

 



 

Responder

