Mi mundo de colores/ My world of colors

colecciones moda / Fashion collections

Cuando diseño una colección me inspiro mucho en el mundo del arte y dejo volar mi imaginación para llenar de color y estampados mis diseños.
Esta colección es una mezcla de lo que más me caracteriza como diseñadora que es el color en los tejidos y el juego de distintos estampados en las prendas.

Me gusta contrastar los tejidos con cremalleras, hilos de distintos colores,accesorios … dándoles un protagonismo principal en cada una de mis prendas ya que su papel es fundamental para dar ese toque personal y único.

Me divierten y me inspiran los pequeños detalles que son la base de un gran diseño.

Esta colección podría decir que es la más intima que he hecho y de la que me siento 100% yo porque la siento como mi esencia y el punto inicial de esta bonita andadura.

Ver mi tienda online www.abasappa.com

When I design a collection I inspire in Art. I imagine a world of colours and prints in my designs.

This collection is the most similar to me as a designer, it is a mix between the colour and the different prints in the clothes.

I like using zips, yarns and accesories contrasting with the fabrics and giving a main role as they turn clothes into a personal and only style.

I like using small details to create great designs.

This collection is the most personal I have made and I feel 100% my essence and the starting point of this beautiful way.

 

To See in my online shop: http://www.abasappa.com



Responder

